miércoles, 26 de noviembre de 2008

Telecirco y sus 12 causas (pendientes)

5 comentarios:

Josu Sein dijo...

Ya se lo he enviado a todos mis contactos. Espero que a Telecinco le vaya mal todo y que dejen de ir de salvadores (no me puedo quitar de la cabeza la imagen de Jordi González, que antes de pasarse a Telecinco en la televisión catalana sí hacía cosas interesantes, diciéndole a Violeta Santander que sí que son una ONG, madre de dios...).

Sí que da de sí la banda sonora de Requiem por un sueño.

Anónimo dijo...

Mis peores deseos para telecinco y para Julian Muñoz.
Me too, we can.

Fet dijo...

Yo sí la veré. Este hombre tiene cosas importantes que aportar a la sociedad en el campo de la filosofía y la investigación. Su trabajo salvará muchas vidas en el futuro, y sus libros son referencia en universidades y cenáculos del saber.
He dicho.

Anónimo dijo...

Yo también tengo un cenáculo de esos y no veas como pica el cabrón.

J.

Maya dijo...

Hombre Fet, pues como todos los personajes que salen en Telecirco, dechados de sapiencia!!!

Jota!! Cuidate el cenáculo. Me alegra leerte.

Matajazz, desde que T5 prohibiera que se utilizase sus imágenes, me lo estoy pasando bomba con la sexta y esa campaña de descrédito que está llevando a cabo. Eso, que se mueran (de asco, por la falta de audiencia) (bueno y de otro también!)

Josu, después de ver el éxito que tuvo un programa tan machista y denigrante como Mujeres y hombres y viceversa (o algo así) dudo mucho que mandando mensajes y sms logres cambiar los gustos del vulgo.
Pero me gusta verte "movilizado" ;)

besos