lunes, 3 de noviembre de 2008

Pilar Urbano, ese engendro del opus

Pilar Urbano escribe en 1994 en Elle lo siguiente: «…Es una aberración contra natura… La cosa no va tanto porque quieran adoptar niños y formar extrañas familias, a base de dos lesbianas o dos maricas, disfrazándose de marido y mujer, y jugando a papás y mamás. No. Es mucho menos sentimental y mucho más pegado al vientre y a la pela. Hablan de convertir las uniones de derecho».

«Empiezan equiparando el matrimonio y la pareja. Y, dentro de esa aleatoria y zoológica cosa llamada la pareja -va de suyo que ahí no hay más que apareamiento- dicen que a efectos civiles y mercantiles da lo mismo que sean un hombre y una mujer, que dos tíos, que dos señoritas… Van por la pela. Se trata de generar derechos: una pensión de viuda para un maricón fiel hasta la muerte; una mensualidad indemnizatoria para la cónyuge machihembra abandonada por el cónyuge marimacho; la herencia del sarasa rico, recomido de sida… Pero, para que el aberrante esperpento cuele, echan mano de la fibra sensible: el derecho a adoptar niños. Hombre, en toda adopción hay una sustitución, una paternidad/maternidad simulada, de ejercicio y no de origen. Pero éstos, además de la simulación, buscan la suplantación y la impostura».

«Dos homosexuales podrán ser un par, por aquello de ser dos, como las alpargatas. Pero nunca serán una pareja. Ni siquiera una yunta. Y por supuesto, jamás un matrimonio. Esa institución (monogámica, heterosexual, formalizada y consensual) o se da entre un varón y una hembra o no se da».

«Sería perverso y pervertidor que un niño, que una niña, se criase en el ambiente enrarecido, enfermizo, deformante, vicioso y tarado de un par de maricones o de lesbianas que fingen ser lo que no son, hacer lo que no hacen y dar lo que no tienen. No hay ni leyes, ni tribunales capaces de trasvestir a una hembra en un padre o a un macho e una madre… P.S.: El homosexual me merece el mayor de los respetos, siempre que sepa apechugar con su desviación, a solas».

(Perla encontrada por Villena en Facebook, en el grupo “pedimos que Pilar Urbano se retracte de su artículo del año 1994″)

Extraído de la web: www.rojoscontraprogres.net

5 comentarios:

Fet dijo...

Soy de natural pacífico, pero a veces me entran unas ganas de patear %$/$** que me asusto.

Josu Sein dijo...

Cuando alguien dice "yo los respeto..." siempre vienen después todos los "peros" y los insultos, con tacos o sin ellos. Prefiero en todo caso los insultos no solapados. ¿Y eso de que hay que respetarlo todo? Pues yo a esta vieja amargada con cara de perra de caza no la respeto, ni a nadie que no sea capaz de vivir su vida como le dé la gana sin querer que los demás la vivan igual.

Anónimo dijo...

¿Que se retracte? ¿Por qué debería hacerlo? Ella solo da su opinión, y si se retractara lo que haría sería decir algo que no piensa. Mejor que no se retracte, prefiero saber lo que realmente piensa, así no engaña a nadie y todos podemos tomar precauciones y alejarnos rápidamente de ella si un día la vemos acercarnos a nosotros.

Maya dijo...

A mi me la trae al pairo si se retracta o no esta tiparraca. Recogí estas declaraciones a través de ese hilo "pedimos que se retracte..." en facebook, pero hace bien en decir lo que piensa para que así sepamos quién la contrata y la paga.

Josu Sein dijo...

Exacto. No tiene mucho sentido que se le obligue a retirar sus palabras aunque siga pensando semejantes barbaridades, porque eso crearía un círculo vicioso. Le daría "derecho" a decir cada vez mayores barbaridades, porque luego con retractarse ya está todo hecho. Lo que ha practicado el catolicismo a lo largo de la historia, vamos, ya que ella es del opus, pedir perdón para ser absuelto de culpa, y al estar absuelto de culpa, volver a hacer lo mismo.
Y oye Maya, no sé ya cómo enterarme bien, pero si sabes más o menos qué hay que hacer para apostatar, te lo agradecería.