La violencia. Dicen que muchas películas de acción norteamericanas inducen a un comportamiento violento en los niños. ¿Y una corrida de toros no? Ah, será porque en una se matan personas (de mentira) y en la otra animales (de verdad). Hipocresía en estado puro.
Y lo más ridículo: que te consideren antiespañol por ser antitaurino. Afortunadamente y mal que les pese a muchos, la España de hoy no es paella, toros, flamenco y películas de Pajares y Esteso.
Entiendo a Albéniz cuando desde la misma rabia e impotencia al final de su post relaciona toreo y zoofilia y dice "Sean sinceros: ¿Han sentido algo entre las piernas mientras presenciaban un buen puyazo, un par de banderillas en todo lo alto, o una estocada hasta la bola..?" porque una se pregunta cómo es posible que en pleno siglo XXI continuemos subvencionando y apoyando espectáculos tan cruentos como forma de diversión y los aficionados aún tengan la desfachatez de argumentar que es por "tradición". Uno tiene que tener el corazón como el "cemento armao” para contemplar sin horrorizarse el dolor que un tipejo disfrazado inflige a un pobre animal hasta llevarlo a la muerte. Y lo peor de todo: la gente que se mofa del tema con chascarrillos y cuchufletas demostrando no ya su insensibilidad sino su propia calaña.
Para los que dicen que sin tauromaquia no habría toros ni dehesas: A la mierda con toda esa basura argumental. Lo que da es mucho $$$$$ y una industria indigna que se nutre a costa de la indefensión de los animales y que luego intenta justificarse desde el hipócrita y falso “profundo amor” que dicen sentir estos sujetos por los animales. Lo único que pretenden es fama, diversión, pura perversión y dinero. Es como los cazadores, que justifican ese intenso placer que debe suponer hacer puntería en un ser vivo, diciendo que gracias a ellos, se repobla la fauna en los montes.. Criar toros y repoblar los montes para disfrutar luego con su muerte y sufrimiento, ¿no es una bonita gesta? Conmueve.. pero al vómito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario