miércoles, 18 de marzo de 2009

Los linces de los obispos

Un mensaje para los que gustan del placer venéreo completo: Aquí dentro van millones de niños en proyecto. En vuestra conciencia pesarán sus muertes. Los obispos os lo piden: "Proteged sus vidas".

5 comentarios:

Fet dijo...

No se dónde vamos a ir a parar con tanto relativismo moral.
Grandioso post.

Josu Sein dijo...

Conozco asociaciones protectoras de gatos que para controlar las camadas están de acuerdo en practicar abortos a algunas hembras si los FUTUROS gatos van a sufrir. La diferencia no está entre especies, sino entre nacidos que ya se interrelacionan o fetos. Que hubieran puesto en el cartel un feto con su cordón umbilical en el útero, y no un bebé de 1 año vestidito.

Pero bueno, todo esto ya está dicho. Con lo otro, hala, antipsicóticos para el 99,9% de la población que se masturba, para prevenir de paso el alzheimer y la demencia senil. Me he quedao asín, con el artículo ese...

Más claro, agua dijo...

Yo mandaría los kleennex usados directamente a la Conferencia Episcopal... Por si quisieran adoptar a los "niños"...

;-)

Anónimo dijo...

"Conozco casos de matrimonios fracasados porque uno de los dos, esclavizado por la masturbación, se negaba a las naturales expresiones de amor dentro del matrimonio".

Perdonen ustedes pero es que no puedo seguir.... Me sobrepasa. Creo que este artículo lo voy a enlazar en mi blog como "Fuentes de inspiración".

Gracias Maya.

Blas Femen dijo...

qué ingenioso el título del post!!