jueves, 22 de enero de 2009

Putos neocon

Adivina cual de estos dos putos cabrones neocon se resiste a retirarse del mundo político y sigue dando sus opiniones estúpidas sobre cualquier tema.
Pistas:
DGT "Déjame que beba tranquilamente",
Obama "Su elección es exotismo histórico"
Genocidio palestino: “Israel tiene derecho a defenderse; considero que Israel es una parte esencial del mundo occidental y considero que mi interés, mi democracia, mi libertad y mi prosperidad pasa en estos momentos por la existencia de Israel"
Irak "El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva"
Cambio climático "El hombre no es el causante. El cambio climático es una nueva religión que condena a la hoguera en la plaza pública a aquellos que osen poner en duda sus tesis"
11-M "Hasta el sábado a mediodía no hubo una pista islámica sólida"
PSOE "Hay un partido del odio en España, la izquierda, que está en el Gobierno"

12 comentarios:

Fet dijo...

Dame una pista, va...

Maya dijo...

Maaaaas??

Anónimo dijo...

Joder, te escribo por tu blog, pero también por tus ojos. Lo siento, soy así de superficial.

Respuesta: no puedo ver las fotos, pero creo que se trata del hijo de la gran puta Aznar. No era muy difícil.

Anónimo dijo...

Siempre Aznar... Es insaciable.

Anónimo dijo...

Ostras, ¿no puede usted poner otra foto del ex líder cósmico que no asuste tanto? No se como lo haré para dormir...

Anónimo dijo...

Desde luego un post genial!
Bravo Maya. 100 puntos!

Aún estamos a tiempo: quememos Georgetown!

Maya dijo...

Arnau, yo sí que te tengo en un pedestal. Qué pluma!

Javier, otra imagen? la escogí a propósito, refleja talmente su repugnante interior.

Más claro, agua dijo...

No sabría elegir... Son dos caras (duras) de la misma moneda (falsa)... ;-)

Maya dijo...

Es que puestos a elegir entre estos dos, Eduardo.. elijo muerte.

Blas Femen dijo...

Tanto monta, tanto da... Lo peor de todo es que no dejan de ser símbolos de una gran muchedumbre de seguidores. Personajes así no existirían si no hubiera gente dispuesta a seguirlos... En cierto sentido reflejan lo más bajo del ser humano, y de eso ninguno estamos libres... ¿Qué se puede hacer?

Maya dijo...

Educarnos.Y aún así, no hay garantías.
Un saludo, Leónidas(y actualiza el blog!)

Josu Sein dijo...

Israel occidental,Zapatero representa el odio,el cambio climático es una moda (sí, como la moda de los destrozos que han habido en Barcelona, que han sido por capricho...), los negros son "exóticos", etc. etc. A veces creo que un cabrón con poco uso neuronal es aún más peligroso que otro cabrón listo.