jueves, 1 de enero de 2009

Israel, de los nuestros?

Israel es la potencia que rodea y controla militarmente a Gaza, su ejército entra cuando quiere a la Franja, detiene, mata o encarcela a los ciudadanos sin que ningún tribunal internacional intervenga, cierra cuando quiere sus fronteras, bombardea los edificios del país con total impunidad, ataca poblaciones civiles y tiene la potestad absoluta sobre los alimentos, combustibles y medicinas que provienen de la ayuda internacional.

En otras palabras: Israel tiene un campo de concentración de más de millón y medio de palestinos.

El Estado judío es una superpotencia nuclear que controla y domina con su poder tecnológico- militar a un país casi indefenso con una población enferma, hambrienta y en estado de catástrofe humanitaria.

¿Porqué ningún país o jefe de Estado (salvo Irán, Venezuela o Cuba) se atreve a denunciar y a condenar públicamente los crímenes y las políticas imperialistas de Israel?. Hay dos razones principales:

A) El que denuncie y condene públicamente a Israel se expone a quedar aislado (y acusado de antisemita) y ser derrocado por un movimiento de presión internacional digitado desde Europa y EEUU, con su poderoso lobby judío.

B) Las organizaciones internacionales (como la ONU y su Consejo de Seguridad), los organismos y tribunales jurídicos que podrían juzgar y condenar a Israel se encuentran en manos de EEUU y de las potencias sionistas aliadas en la OTAN que hacen de la supervivencia del Estado de Israel, su propia supervivencia.

En consecuencia, Israel asesina en Gaza a 300 seres humanos, hiere y mutila a más de 1000, sólo para defenderse del "terrorismo asesino" de Hamas. El que se salga de esa lógica discursiva y analítica es antisemita. Y por ende está del lado de Hitler.

No. Lo que un ser humano dotado de una mínima sensibilidad e inteligencia, sin distinción de ideología ni nacionalidad llamaría al Estado de Israel es"colonizador y asesino". Porque así lo lleva demostrando desde que ocupó unas tierras que no le pertenecían.

J.C. Escudier, en su blog "Merienda de medios", cuenta que según algunos periodistas y colaboradores de diversos medios de comunicación (ABC, Libertad Digital, COPE, La Razón), apoyar una protesta ante el ataque judio a Gaza del pasado mes, es de "fétidos propagandistas de la Izquierda usurpadora cuyo sistemático odio por Israel enlaza a los nuevos progres de mundo con el terror nazi".

"Israel, señores, por si no se habían enterado, son los nuestros”, nos recuerda Juan Carlos Girauta en Libertad Digital. “Lo son, porque el judío es y seguirá siendo la figura que apela a Europa (…)"

No se puede ser más miserable.

Como son varias las mentiras (o medias verdades) que circulan por medios europeos y estadounidenses, promovidos por la Administración de Washington, hay un artículo de Mónica G. Prieto en el que contextualiza hechos y desmonta algunos de los tópicos de Gaza.

3 comentarios:

Fet dijo...

Qué mal está esto montado, madre...
(Al mundo, me refiero)

Anónimo dijo...

Subrayo:
Para que coño está la ONU?, las leyes internacionales?
A falta de una autoridad internacional neutral, esto és y será siempre la selva.

Maya dijo...

La ONU es una organización inútil, vergonzosa y vendida a los EEUU. Y los EEUU están vendidos al poder judío asi que, esto continuará siendo la eterna pantomima del "condeno los ataques de Israel pero no muevo un dedo".