viernes, 7 de marzo de 2008

Por qué votaré a Zapatero

Yo votaré a Zapatero principalmente porque es una persona honesta y entregada de corazón por una España en la que cabemos todos, votaré a Zapatero porque cree en los ciudadanos y respeta la diversidad ideológica de los mismos. Votaré por Zapatero porque es imprescindible que la semilla que ha plantado, crezca y se desarrolle antes de que sea pisoteada por los enemigos del progreso. Votaré a Zapatero porque en estos cuatro años me ha hecho sentir orgullosa de ser de izquierdas. Votaré a Zapatero porque ha dicho frases como éstas: “A nuestro lado no están los poderosos. A nuestro lado están los ciudadanos”. Zapatero ha defendido “todas las ideas, a todas las personas, tengan el color de piel que tengan, vengan de donde vengan”.No me escucharéis nunca una palabra que aliente el recelo a los que vienen de fuera. Por nada cambiaría mi principios por un puñado de votos”. “Creo en la libertad para pensar, para crear, para creer, libertad para expresarse, para manifestarse, libertad para soñar los cambios que vamos a hacer los próximos cuatro años”. Con las palabras ‘buenas noches y buena suerte’ se despedía el periodista estadounidense Ed Murrow de su programa informativo semanal -See It all-, que fue víctima y acicate de la ‘Caza de Brujas’ contra comunistas por el senador McCarthy. Ahora ya sabemos porqué la utilizó Zapatero como despedida en sus debates. Votaré a Zapatero porque después de cuatro años, puedo decir bien alto: No me has fallado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola xato, que tal te va? I want to believe POR EL PLENO EMPLEO

Maya dijo...

Antes de escribir imbecilidades, date cuenta de la fecha de este post y de los posteriores. Puedo creer en alguien, equivocarme, reconocerlo y cambiar de opinión.
Por lo que veo, tú ya odias de serie. Deja de escuchar la Cope y de ver Intereconomía. Clarifica mucho la mente y te vuelve persona.

http://mayalenny.blogspot.com/2009/06/zp-o-porque-me-quite-el-dedito-de-la.html

http://mayalenny.blogspot.com/2010/12/carta-zapatero.html