sábado, 1 de marzo de 2008

La estrategia del PP, al descubierto

Gabriel Elorriaga, Secretario de Comunicación del PP, desvela sus cartas en Financial Times: "Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas […], sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa. […] Será complicado incrementar nuestros votos. El PP tiene una imagen muy de derechas en este momento. Nuestro propios votantes se consideran más de centro que el PP. […] Pero sus votantes son menos disciplinados que los nuestros. […] Nosotros estamos diciendo a los votantes socialistas que su Gobierno no está aportando soluciones a sus problemas. El resultado electoral depende del impacto de ese mensaje.” Fuente: www.escolar.net

2 comentarios:

dero dijo...

Su estrategia está más que clara, el giro a la derecha está ma´s que claro, mienten cuando dicen que son de centro y que sus votantes son de centro. No podemos sino más que alegrarnos, con dicho mensaje no tendrán ni un voto más. Gracias Rajoy por promulgar el mensaje de 'Lo Santos'. Por contra sólo consiguen movilizar a los votantes de izquierdas para dar nuestro apoyo a un candidato que evite que VUELVAN. Enhorabuena por tu blog.

Maya dijo...

Dero, no sé si creer que los asesores del PP son unos gilipuertas, están comprados por el PSOE o es que los mismos miembros del Partido Popular no pueden evitar abrir la boca para cagarla. Entre Elorriaga, Arias Cañete, Zaplana, Rajoy, Losantos, Aguirre y demás perlas, no es de extrañar que PSOE vaya recortando distancias. Pero no nos confiemos demasiado. Hay que seguir luchando por conseguir un 80% de participación. Ahí es donde más les duele.

Gracias. Un placer verte por aquí de nuevo.