sábado, 11 de abril de 2009

Mira quién es laico

6 comentarios:

El Nota dijo...

No comulgamos pero cuando se pasa el peine hay que poner y se pone lo que haga falta,no vaya a ser que nos pongan la cara roja estos cristianos de dios..ni un duro les daba yo a estos parásitos de las deudas espirituales,de la fe ciega, del miedo a la nada en definitiva...a la mierda¡¡¡con respeto eso sí y con talante¡¡
Un saludo

Fet dijo...

Grande Eneko.

Arnau dijo...

¿Hasta cuándo?

eulez dijo...

El problema es que esta gente no es lo que dice ser. Es un puto partido de centro, es que no llega ni a socialdemócrata. Y se dicen socialistas ¡y cantan con el puño en alto la Internacional! Pero ¿cómo lo aguantan? Yo es que si tuviese que vivir en semejante esquizofrenía reventaba!

interpreta-sones dijo...

el viernes estaban retransmitiendo en la dos, el segundo canal de la tele pública, el vía crucis desde roma, con una legión de obispos, el papa y la hostia (consagrada, of course). la misma señal se estaba emitiendo en popular TV y en canal intereconomía. nada más que añadir.

Josu Sein dijo...

Uf, mira, yo es que el hecho ya de que exista el concepto de religión, concretamente las monoteístas, me parece literalmente obsceno. Porque las politeístas por lo menos reúnen una serie de símbolos y arquetipos en los que de alguna manera sí creo y que conforman la totalidad y pluralidad del ser humano y el universo, y el budismo directamente no cree en un dios que premia y castiga según sus eternos e invariables caprichos (o de los que han creado dicha religión)como las peligrosas monoteistas, y que promueven una serie de valores que comparto (aunque no todos), sobre todo respecto a los animales, pero bueno, sobre esto ya he creado una entrada en el fotolog que a ver si la modifico un poco y la traslado aquí.
http://www.fotolog.com/josu__sein/36053330

Y sobre la política, pues sí, cuando un partido político es mayoritario y no hay pluralidad de partidos, acaba rindiéndose al poder que ya existía con anterioridad para poder seguir subsistiendo, pero bueno.