sábado, 20 de diciembre de 2008

La originalidad de DDB

Los "creativos" de DDB, gente sin escrúpulos, ética ni ideas propias, copian descaradamente los vídeos de youtube para sus spots de Telefónica. Sólo faltaba que ganaran un premio en algún festival de publicidad. Y digo yo, aquí no tiene nada que decir la SGAE?

Visto en Mimesacojea.

5 comentarios:

Josu Sein dijo...

Qué despliegue de imaginación. Siempre pensé que ser creativo tenía que ser dificilísimo y bastante estresante si no se te ocurre nada decente, pero últimamente me están dando ganas de probar. Entre esto y lo del con condón con ko ko, peor es difícil hacerlo. Con lo de las manos ya me quedé, porque lo de Daft Punk lo ponían en los zapping de la tele y de repente empezó a salir en el spot de Telefónica.
Por cierto, lo siento pero no sé cómo arreglar lo del tamaño del vídeo. Yo creo que me voy a poner a estudiar diseño gráfico y me voy a comer el mundo (a veces dejo volar la imaginación...)

Anónimo dijo...

Hola ! Cuando copias el código:
Por ejemplo

object width="425" height="344" param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V3Kd7IGPyeg&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0 etc,etc,etc...


CAmbia del primer renglón width="425" por width "400" y height "344" por height "320". Es un ejemplo...

También puedes personalizar la plantilla modificando la edición de html, y puedes variar la anchura del blog. Es cuestion de ir probando!

Saludos

Fet dijo...

Toma.

Maya dijo...

Dame.

Anónimo dijo...

La SGAE... esos solo persiguen a los desgraciadillos como nosotros, que somos presuntos delincuentes solo por comprar una caja de DVD's.
Pero meterse con gente importante, ni de coña. Y es lógico, lo contrario sería precticar el canibalismo y ellos son gente muy fina.