Colgando hoy el post de Azagra he recordado con qué series, programas, spots de televisión, juguetes, música, revistas, películas he crecido y me preguntaba si todo eso mezcladito con los genes, las experiencias y la gente que se han cruzado en mi vida, han hecho de mí quien soy.
El Jueves, Pippi Calzaslargas, La bola de cristal, Rockopop, Alf, Juzgado de guardia, Las chicas de oro, La fuga de Logan, Los cinco de Enid Blyton, Radio Futura, Loquillo (y su fantástico "Cadillac solitario"...quién le ha visto y quién le ve ahora con Losantos en su apestoso programa..), Enredos (con ese Billy Cristal como ventrilocuo), Cheers, y tantos otros.. seguro me influyeron positivamente...
Pero.. no olvido tampoco otros clásicos de esta época y repito como la canción: "Crecí en los 80 y sobreviví"!!!!!
No me encuentro bien…
Hace 4 horas
9 comentarios:
¿Habrá algún apartado en el que los 80 no fuesen nefastos?
Grande, el Reno.
Quien tuviera diez años menos para no recordar aquello.
Yo la bola de cristal la veía con mi hermano un rato cuando llegaba a casa demasiado espitoso para acostarme.
Yo dejé de ir a catequesis, que mi madre me apuntó sólo por estar con otros niños aunque no es religiosa, porque era a la misma hora que La bola de cristal. Como digo en mi blog, pasé de interesarme por la religión a ser blasfemo...
¡Y por supuesto que estamos influenciados por todo! Los padres que pretenden hacer a sus hijos a su imagen y semejanza están muy equivocados. Primero ya naces con algo propio que nunca desaparecerá de tu interior aunque te empeñes en vivir una vida diferente a la que realmente te gustaría, pero ni eso es un porcentaje tan alto como dicen. Después, a eso se unen tus padres, pero además tus amigos, tus ídolos, la tele, la música, etc. etc. Y eso es precioso, igual de precioso que seguir abierto a lo que acuda a ti a lo largo de tu vida sin tener miedo a tus propios sentimientos.
Corrígeme si me equivoco.. pero La bola de cristal no la hacían los sábados por la mañana?
Espitoso para acostarte? Pues menudas juergas te metías los viernes, no?
;))))
Te has olvidado el boys boys boys de la Sabrina, jeh.
J.
Arg! Intento olvidarla...pero ya veo que tú no!
XDDD
Yo recuerdo que empezaron a hacer la catequesis los sábados por la mañana, y le dije a mi madre que ya me podía ir borrando.
A mí es que me gustaba Samantha Fox... Y me sigue gustando Pamela Anderson...
V, Ulises 21, Los jóvenes... (recomiendo Los informáticos, otra serie actual de absurdo/inteligente humor inglés)
Yo era fan del Mazinger-Z y de los Hombres de Harrelson, que mis padres no querian que viera por el tufillo fascista que desprendía (lo entendí cuando hicieron la reposición en A3). A modo de disculpa diré que tenia solo 11 años.
Por cierto, ¿a alguien le suena Space-1999?
Publicar un comentario