viernes, 12 de diciembre de 2008

Mierdaspot

Campaña: Promover el uso del preservativo y prevenir embarazos no deseados en adolescentes.

Recreémonos con la letra:

" Stop¡¡

Tronco..Yo no corono rollos con bombos. O con condón o yo pongo Stop¡¡ Como fosos, como pozos. Somos dos. O con condón... o yo sobro. BOMBÓN... ...yo propongo condón como modo... ...lo cojo,lo toco,lo pongo... ...con condón... yo floto pronto Sólo con condón ¡Sólo con koko! "

Primero de todo: ¿quién coño ha escrito esa letra? ¿Leonardo Dantés? Me jode sobremanera el uso de las K en lugar de la C o la Q (ke, komo), la W en lugar de la G (wapa) y las X en lugar de la CH (exo en lugar de hecho) en los textos. Me da igual si son sms, emails o lo que sea. Es que es superior a mí. Como dice un cartel: Hablas español? Pues respeta la maldita ortografía, hijo de puta.

Ahora resulta que la mierdaspot ha costado 200.000 euracos que el Ministerio de Sanidad ha desembolsado a Continental (chanchullo con amiguetes?), una agencia a la que habrá que agradecer no sólo su anuncio ejemplarizante y aleccionador sino también su inestimable aportación a la riqueza del léxico juvenil. Lo más patético de todo es que dicen que el aprendiz a poeta de puertas de WC, ha hecho una burda copia de las letras y el estilo de un rapero o hip hopero que se hace llamar Nach.

Sr. Soria: Menos campañas chabacanas y más invertir en educación.

5 comentarios:

Josu Sein dijo...

¡¿200000€?! Joder, yo con mis textos y fotos debería de estar forrado. Sonará ególatra, pero coño, al lado de una letra que ni un adolescente puede entender...

Fet dijo...

Cosa más cutre...

Paco Piniella dijo...

Totalmente de acuerdo.

Kike dijo...

¡JUAS JUAS JUAS! Que ridículo, madre mía...

interpreta-sones dijo...

lamentable, desde luego. el anuncio en sí, y el chanchulleo con las campañas publicitarias institucionales. qué vergüenza!