Tu lengua viperina y envenenada de odios acumulados se atreve a insultar a un pobre hombre enfermo que tanto hizo por España. Los de Terra Lluire te tirotearon. Fueron crueles al herirte en la pierna.
De haber apuntado al corazón, nada te hubiesen lesionado porque careces de él. Eres un mendaz ruin palafrenero de los poderosos que tuvo la indecencia de calificar como de «cocodrilo» las lágrimas contenidas de Pilar Manjón, a quien acababan de asesinar a un hijo. Eres la escoria de un periodismo provocador y cainita. Ahora, si tienes lo que hay que tener, queréllate conmigo.
Como en las presuntas injurias no se da la exceptio veritatis que se aplica a las calumnias, probablemente me condenarán. Si te hubiera llamado ladrón y lo fueras, nada me sucedería por ser cierto: lo que yo he dicho también lo es, pero a un «hijo de puta» si se lo espetas, te condenan, aunque su madre sea la peripatética más famosa del país. Cosas de una España plural a la que tú, en el fondo, rastreramente, desprecias.
El director de 20minutos, Arsenio Escolar, pidió disculpas en su propio blog por permitir que este artículo viese la luz y llamó a Federico J.Losantos para pedírselas a él personalmente. A su vez, exigió que Carlos Fanlo hiciese lo propio en una actualización del artículo y como consecuencia le comunicaron su cese en el periódico. Cosa que él asumió encantado.
El juez Carlos Fanlo murió hace un año y ganó dos juicios contra Jimenez Losantos. Pero parece que nadie se enteró. El telepredicador acumula a día de hoy 199.000 euros en cuatro condenas. Pocos dudan de que su lengua da para más. Pero a tenor de esta noticia, me pregunto: ¿Por qué unos son obligados a pedir disculpas y cesados en su trabajo y otros renuevan su contrato con dinero público de una iglesia cuya doctrina se da de hostias entre lo que promulga en la biblia y lo que promueve a través de las ondas?
¿Hasta cuándo?
4 comentarios:
El blog de ikerin se ha eliminado
Y quién es Ikerin?
Vaya un ser.
Alguna que otra vez me da por escuchar la cope simplemente por morbo zafio y ruín.
Pero, bueno, a lo que iba, lo importante, lo que deseamos saber es... ¿quién demonios es ikerin?
Saludicos melancólicos.
Como siempre sólo se trata de no soltar tacos. No tiene ni pies ni cabeza, pero simplemente por decirle a alguien "tonto" en la tele se le pueden echar encima por su inmensa falta de respeto, en cambio si no se utiliza ningún insulto ni "palabra malsonante" se puede seguir atentando contra la dignidad de millones de personas. Vi una entrevista de Losantos a Alaska en la que parecía que se llevaban bien y él estaba encantado de lo maravillosa y transgresora que es, hablando mal de otros sectores cerrados de la sociedad. Yo es que a Losantos y a Sánchez Dragó (pepero bisexual que defiende el uso de drogas y con tendencia al budismo aunque defiende la tauromaquia), como que no los entiendo.
Y ya me ha dado a mí la curiosidad del Ikerin este, más que nada para saber aquí también cuando deciden cerrarte un blog.
Publicar un comentario