domingo, 1 de noviembre de 2009

Not for sale

Un documental más sobre el poder de las multinacionales en el mundo.

Aquí el trailer.

Gracias, Felipe.

7 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Gracias a ti

Besos!

Juan Navarro dijo...

Se equivocan los que teniendo el poder, creen que tienen el poder. Y nos equivocamos y aceptamos que lo tienen. Porque lo tienen quienes tenen capacidad de pensar y capacidad de obrar. Y esos no son los titulares del capital financiero. Son un gigante con los pies de barro, más débil cuanto mayor sea su tamaño.
Un beso.

Josu Sein dijo...

Hace unas semanas de nada una amiga me pasó un documental de 3 capítulos también sobre las corporaciones, cada capítulo de unos 3 cuartos de hora, así que creo que se trata de otro diferente. Impresionado, me quedé, así que veré éste también.

Josu Sein dijo...

¡¡¡Ey!!!

Acabo de encontrar en Google Videos el documental que comenté sobre las corporaciones, que no sé si lo has visto. Aviso que son 3 horitas, pero merece la pena. Le dedicaré una de mis actualizaciones. El link:

Las Corporaciones. Instituciones o Psicopatas,la patología del comercio

Maya dijo...

Imaginaba que te referías a estos vídeos. En último año de carrera lo elegí para un trabajo de responsabilidad social corporativa.
Son muy esclarecedores. Por eso me jode comprobar cómo el pequeño comercio se va yendo a la mierda.. mientras proliferan y engordan bien las multinacionales. Y nosotros, como borregos.

Alfredo dijo...

Que pasa, que solo publicas comentarios pelotas?

Ay... que poco se aprecia la discrepancia....y cuánto amor sienten algunos por la censura....

Maya dijo...

Si no te acuerdas de dónde has dejado el comentario no es mi culpa. El que dejaste está en otro post y está publicado, Alfredito.
Espero que estés ya recuperado (de la gripe)