viernes, 9 de octubre de 2009

LOVe from Alvaro C on Vimeo.

10 comentarios:

Josu Sein dijo...

¿Ves? Lo que te decía en la entrada anterior. Todo es posible. Saltando continuamente de las risas a los llantos.

Pásate por mi blog, anda, que me tienes abandonado.

Arnau dijo...

-Por favor, un kilo y medio de Maya, gracias.

-¿Se lo envuelvo?

-Ni se le ocurra.

Maya dijo...

Llévame puesta, Arnau! ;))

Manu dijo...

el corazón se lleva como a uno le dé la gana, genial...

interpreta-sones dijo...

tremenda dyana, arrastrando esa voz-lamento tan blusera. el vídeo de ebony bones ya lo conocía, es fantástico! la canción es altamente contagiosa, muy festiva. alguno de los bailadores espontáneos internetales ya los conocía también

http://interpreta-sones.blogspot.com/2008/12/bailando-me-paso-el-da-bailando.html

las 1000 y una forma de atravesar el corazón me ha resultado muy curioso. ha sido una visita muy productiva, vamos!!

NecioAtalayo dijo...

Hay el amor...! Causa y solución de (casi) todos los problemas de la Humanidad...
Si al final va a tener Ud. su corazoncito!
BSS

dijo...

Me encanta como escribes Maya, estos últimos tres posteos son impresionantes.

Maya dijo...

ehhhh buenoooo... estoy en un momento secano de mi vida ;)

dijo...

Con el otoño todos andamos desganados amiga. Yo llevo semanas tirando de archivo en mi blog y colgando cosas de cuando tenía 13 añitos y me llamaba Montse.

Maya dijo...

yo de esa edad no tengo nada memorable que colgar, como mucho alguna foto con mangas de murciélago, hombreras, pantalones de jinete, pelos estufarrados y maquillajes criminales.
comprenderás que no lo haga.

un besito, montse