miércoles, 7 de octubre de 2009

Don't go down- Dayna Kurtz

6 comentarios:

Felipe Medina dijo...

Me encanta Dayna Kurtz

Juan Navarro dijo...

Qué pena de grabación, pero qué bueno que nos la trajiste.
Un beso.

Arnau dijo...

Jazz? Folk? Ilústrame amada.

Josu Sein dijo...

Hoy para ir al centro asociado de la UNED de Bergara he pasado por Donosti, así que no sé si he visto los carteles en Donosti o en Bergara, pero me ha parecido leer que va a actuar por aquí

Maya dijo...

Triste, lánguido, suave y susurrante..a mi me suena más a blues, Arnau querido.

Josu, sólo me enteré que tocaba en la sala stereo de murcia..
Una pena que nadie me lleve del bracito! (snif)

Josu Sein dijo...

Me he equivocado. Sí que ha actuado en Gipuzkoa, en Arrasate, pero ya ha pasado, al igual que en Madrid y Barcelona. Ya ha acabado el tour, de hecho.

http://www.daynakurtz.com/daynakurtz_tour.html

Es bueno meterte en las webs de tus favoritos y apuntarte a los mailing lists