miércoles, 20 de mayo de 2009

Que viene el lobo

Parece que la estrategia del PSOE, que tan buenos resultados le dio para captar votos en las elecciones pasadas, vuelve a repetirse. Prueba de ello es este vídeo, tan asquerosamente manipulador, que insulta la inteligencia de los ciudadanos. Me refiero a los ciudadanos votantes de izquierdas. A los de derechas no es necesario convencerlos con ningún vídeo, nacieron con la convicción de serie.

Mostrar a un sacerdote malo malote que excreta un "En Europa sólo hay sitio para una religión" cuando los mismos socialistas han aumentado las aportaciones a la Iglesia entre descuentos fiscales, declaración de la renta, conciertos con colegios católicos y sueldos de profesores de religión, es como mínimo para descojonarse. O sea, los detesta pero les deja la pasta en el cepillo.

Amigos socialistas: el voto del miedo ya no cuela. A pesar de este bipartidismo injusto, existen otras opciones políticas progresistas que tenemos que impulsar con mucha fuerza. Os vendrá bien sentir su aliento en la nuca.

7 comentarios:

interpreta-sones dijo...

es verdad que las campañas ya se reducen al maniqueismo más barato. parecen dirigidas a espectadores de barrio sésamo. era mucho más divertido ver a espinete, eso sí. ojalá la tercera vía (a la izquierda de esta "izquierda") sea cada vez más ancha. votemos, pues.

Arnau dijo...

A veces me pregunto quién hace más para que vote otras propuestas progresistas, si el PP o el PSOE.

Fet dijo...

Muestra patente del vacío ideológico del PSOE.

Más claro, agua dijo...

¿Cuando dejarán de existir, de una vez por todas, las campañas electorales? ¿Cuándo seremos lo suficientemente inteligentes para que estas campañas no tengan ningún sentido?...

Josu Sein dijo...

Últimamente me parece que todo es fachada en todas partes, y me he llevado decepciones con varios socialistas en concreto.

Y tampoco olvidar que existen muchos más partidos, además también de Izquierda Unida, que siguen unos propósitos muy concretos y que necesitan ayuda, como el PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal). :-P

Maya dijo...

De ese partido hablaron en la última asamblea de la protectora de animales que acabamos de constituir. Lo que está claro es que si todos las personas físicas o jurídicas, apoyáramos a: una banca social (y no me refiero a la pantomima de La Caixa) a partidos políticos minoritarios que realmente tengan un programa electoral comprometido, solidario y justo, si comprásemos sólo a aquellas empresas que garantizasen que respetan los derechos de sus trabajadores y que participan con sus beneficios en obras sociales.. Ya verías cómo se cuidarían todos muy mucho de lo que hacen. Pero mientras existan gentuza, palmeros, vitoreadores y otros gilipollas de encefalograma plano que aplaudan a un imputado como Camps a la salida del Tribunal en apoyo por haber aceptado regalos y trajes, por tener relaciones "especiales" con corruptos.. este mundo está completamente perdido.

eulez dijo...

Maya, no desesperes. Somos más, o al menos somos mejores que esa gente que aplaude a Camps. Por cierto fíjate en la edad media de todas las personas que se manifiestan en pro de la familia, contra el aborto, etc, etc. Están condenados a desaparecer, son dinosaurios que pasaron los mejores años de su vida durante el franquismo. Es lo que conocen, es cuando fueron felices. Siempre apoyarán todo aquello que suponga mantener una ilusión de aquel pasado, para ellos, mejor.

Y sí, ya es hora de ir dando lecciones a la "izquierda mayoritaria". No se puede ser tan mediocre y tan hipócrita.