Nunca he colgado un anuncio publicitario que fuera un asco, pero hoy haré gustosa una excepción. Llevo viéndolo unas cuantas semanas y la verdad es que me tiene podrida como dirían los argentinos. Lo curioso es que al buscarlo en youtube he leído los comentarios de la gente y todo eran cumplidos y risas para este spot. Supongo que es lo que tiene poseer un sentido del humor ramplón, que todo te hace gracia. Me pasa también con Mediamarkt, otra puta mierda por excelencia en el panorama publicitario, que bajo mi punto de vista intenta hacer un guiño al ciudadano llano con lemas facilones tipo "gustazo" (orgasmo en directo de un patético señor ante los precios bajos", o el archiconocido"yo no soy tonto" (chabacano hasta decir basta) y "la avaricia me vicia", eslogan éste último de otra cadena perteneciente también al mismo dueño de Mediamarkt.
En este caso voy a colgar el último anuncio de Gas Natural: Amante bandido. En él vemos a una señora que llama por teléfono porque está desconcertada viendo cómo su calentador de gas mueve la boca del encendido cantando Amante bandido con voz de Julio Iglesias, incluído ese Yeaaah tan característico como repulsivo del cantante amigo de Zaplana. Estoy convencida que los creativos publicitarios de Gas Natural y de Mediamarkt idean un mensaje dirigido a un target muy concreto: los imbéciles profundos.
6 comentarios:
hay anuncios terribles, la verdad. a mi me ponía de los nervios uno de quesos de hace unos años. ella cambiaba el macetero de sitio para darle un nuevo aire al salón y él, totalmente entusiasmado, se comía un trozo de queso mientras exclamaba: "por el macetero!" y ambos reían de puro gozo (¿?)
Muchas veces me pregunto como cojoño cuelan algunas campañas a los responsables de algunas empresas.
Y o son tontos de baba o no me lo explico.
Pues a mí me gusta gññññ...
Sí, hay anuncios que parecen un insulto a la inteligencia. Sin ir más lejos hace un par de meses decidí hacer varias reclamaciones a anuncios a la agencia esa de "autocontrol". Las mejores reclamaciones las desestimaron. En concreto la campaña esa de Antena 3, que con el pretexto de "ponle freno" anunciaban subliminalmente el consumo de Coca-Cola.
Y para los que somos defensores de los derechos de los animales, para qué hablar del anuncio de Campofrío en el que se ridiculizan una vez más descaradamente a los vegetarianos...
Publicar un comentario