miércoles, 29 de octubre de 2008

15-Noviembre todos a la calle?

Ojalá la iniciativa de Facebook tuviera éxito. No entiendo cómo podemos salir a la calle masivamente por la guerra de Irak y ahora, después de todo lo ocurrido con la "socialización de pérdidas" por parte de estos especuladores carroñeros que se autoproclamaban "liberales", pase que no nos afecte lo más mínimo.. No entiendo porqué al pueblo llano, sufriendo las consecuencias de estos mangantes (llámese Banca, llámese Promotoras, llámese Bolsa, mercado libre y su fucking mother) no se le retuercen las tripas y protesta cuando ve que el gobierno sale al rescate de esta gentuza, cuando miles de familias pierden sus ahorros, sus propiedades por no poder hacer frente a sus hipotecas y nadie les va a ayudar. Ni tan siquiera garantizan que el dinero inyectado a la Banca, realmente sirva para conceder préstamos para la gente. Nadie sabe si con lo recibido se dedicarán a comprar gangas en el extranjero o a repartírselo entre ellos.

Asi que, como dice el camarada Fet.. " Porque estamos hasta las gónadas de que los poderosos se rían en nuestras narices y se sigan poniendo ciegos de vino y caviar a costa de nuestro sudor.

Porque no estamos de acuerdo en que se solucionen con nuestro dinero los problemas que su avaricia y voracidad han causado.

Porque si vamos a estar parados y puteados queremos que ellos también lo estén.

Porque con la décima parte del dinero (nuestro) que se han gastado en arreglar su desaguisado podrían haberse cumplido los objetivos del milenio para 2015.

Porque basta ya de neoliberalismo y canalladas especuladoras.

Porque si esta vez no tomamos las calles, es que ya no tenemos remedio...

Salgamos a la calle el 15 de Noviembre (17:00h) a manifestarnos contra este capitalismo salvaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo pienso ir. Estoy hasta los huevos de chorizos y especuladores.
Eeeeer... Maya, ¿al final por cuántas semanas querías que te alquilase el apartamento de Menorca, por dos o por tres?

Fet dijo...

No es una iniciativa mía, me he hecho eco y le he añadido unas gotas de mi retórica.
Pero es cierto: ojalá la cosa tuviera éxito, porque si no es así estamos jodidos.