lunes, 28 de mayo de 2007

Je suis désolée

Así me siento después de estas elecciones. Al final resultó que la "brillante" política de oposición-crispación pepera tuvo su éxito. Que Aznar dijera que no votar PP significaba votar a ETA parece que caló en las pobres mentes de este país de obreros de derechas. Caso paradigmático el de Andratx en Baleares, que después de los escándalos de corrupción, urbanísticos y electorales el PP vuelve a ganar. O como en Castellón, con el mafioso de Fabra al frente que vuelve a ganar y encima con mayoría absoluta!!, formando parte de ese gran feudo pepero: la Comunidad Valenciana a la que a su gente parece importarle un huevo que hayan casi destrozado el litoral (tienen otros cuatro años para cargárselo del todo), con Terra Mítica y Marina D'Or (un atentado para los sentidos), urbanizaciones y campos de golf por doquier aun con una gran falta de agua. Casos como el del accidente de metro en Valencia que se podría haber evitado si hubiesen invertido la pasta que dilapidaron con la visita de Benedicto XVI en modernizar sus infraetructuras. O el chantaje mafioso por parte de Ecclestone, amiguito del yernísimo para que se celebre la Fórmula 1 en Valencia sólo si ganaban los acólitos del facha del bigotitos.. Y va, y gana el PP! El sector financiero, inmobiliarias, constructoras, hosteleros y demás chupópteros estarán frotándose las manos.. Decía mi hermana que estuvo en el recuento, que al principio, parecía estar todo bien repartido entre las diferentes fuerzas, luego al fondo de la urna estaba casi todo el PP.. y quiénes son los que no fallan y madrugan para ir a votar? Ahí lo dejo.. viejunos. A muchos se les llena la boca hablando de la unidad de España, a otros sobre la lengua y señas de identidad de cada cultura de cada trozo de tierra de este país, yo sinceramente no puedo sentirme ni una cosa ni otra porque ni de coña me siento parte de esta sociedad lerda y retrógrada que puebla España. Sigo pensando que nacer en un lugar u otro es absolutamente accidental. Y para dejar de sentirme mal, me digo a mí misma que yo no tengo culpa de haber nacido aquí, rodeada de idiotas.

1 comentario:

Josu Sein dijo...

Daría lo que fuera para poder ser declarado "apátrida"