miércoles, 24 de enero de 2007

Un sueño

Soñé que estaba en la litera de abajo. Arriba estaba mi madre. Ella dejó caer su brazo de la cama, como cuando se le cayó de la camilla que la trasladaba por el servicio de urgencias la noche que murió.. Yo cogía su mano y me la llevaba a la cara para besarla.

Mientras me mecía, su piel en la mía..le decía susurrando en la oscuridad, que una vez leí que elegimos a nuestros padres, y si eso era cierto, qué grandiosa elección la mía..

Luego desperté llorando y no pude sacarme esa congoja el resto del día. Así pasen diecisiete años más..

2 comentarios:

Unknown dijo...

vaya marisa...te conozco algo y eso basta para conmoverme con lo que has escrito,has soñado y has vivido...si seguramente has hecho una gran eleccion...de corazon.

Santa dijo...

Mi padre desapareció hace justo 40 años...
Y parece que fué ayer cuando me sacaba a jugar con un caballito con ruedas a la calle...