viernes, 14 de mayo de 2010

Ha muerto la democracia

Del blog de Fet.

6 comentarios:

Fet dijo...

Viva el fascio.

Josu Sein dijo...

¡¡¡VASPAÑA!!!

Va a comenzar una campaña a favor del voto nulo/voto útil, que no es ni el voto en blanco ni la abstención, para dejar constancia de que no estamos de acuerdo con el panorama político en general.

Maya dijo...

Estaría bien una campaña para que todos pusiesen alguna frase en la papeleta que diera la vuelta a España y al mundo. También había pensado en no dejar que nadie se acercase a los colegios electorales, nadie, bajo amenaza de llegar a su casa con el cuerpo cubierto de pintura (por ejemplo) y a ver qué ocurre.
Esto no puede quedar así.

interpreta-sones dijo...

la decisión del supremo ya ha dado la vuelta al mundo, lamentablemente. un mundo que no puede entenderlo, por mucho que se empeñen en explicarlo. vamos cada vez mejor, oye.

Anónimo dijo...

Ya, ahora resulta que hasta que a Garzón no le han suspendido, en España la democracia vivía joven y sana y lozana...venga ya, Garzón es tan antidemócrata como los que le han puteado o que han dejado que le puteen; la única diferencia es que unos son antidemócratas con Garzón, mientras Garzón lo ha sido con los vascos (anda que no ha mirado para otro lado en casos de tortura...incluso llegó a defenderla veladamente en unas charlas con la policía mexicana (o colombiana, no recuerdo, si eran para luchar contra el terrorismo).
Que se joda Garzón, los que han perdido realmente son los antifranquistas.

Más claro, agua dijo...

No creo que la democracia haya muerto así, sin más. Más bien creo que le han dado el paseillo y la han dejado tirada en una cuneta...

;-)