miércoles, 29 de julio de 2009

Today is sunday

Director: Isaac Berrokal

Género: Drama

Intérpretes: Carina björne

Guión: Isaac berrokal

Música: Lazy poem

Producción: Isaac berrokal

Sinopsis: La vida va pasando y en su estela quedan los recuerdos. A veces llegan momentos en la vida a los que no podemos enfrentarnos, y debemos asumir con resignación nuestro propio destino.

3 comentarios:

Juan Navarro dijo...

A ver, Mayita, guapa, entre el berrokal éste, hoy, y tú, antes de ayer, como que no, que pareciera que partimos derrotados antes de levantarnos cada mañana. No, y no. No hay momomento en la vida al que no podamos enfrentarnos, ninguno. Después, podremos salir derrotados, absolutamente derrotados, pero después de plantar batalla. Y, aún así, no será una derrota, me enseñará a ser mejor guerrero en la siguiente batalla, a dotarme de fortaleza, a buscar mejores armas. Asumir el destino, claro, pero no con resignación, porque el destino está ahi para cambiarlo, para que lo cambie yo, para que lo cambies tú. Pero, ¿qué se ha creído este puñetero destino? Claro que tenemos un destino, sí, pero no estamos condenados a sufrirlo, el destino no se sufre, se disfruta o se combate. ¡Narices!

Maya dijo...

A ver, Maese Juan que lo de antes de ayer no era derrotismo sino un "agradecidaaaa emocionadaaaaaa..." etc!!
Y el corto de hoy, tristemente es la realidad de cada día. Puede que con otra actitud ante la vida pueda evitarse, puede que sea mejor la aceptación a la resignación, puede que sí hayan más oportunidades o puede que todo no sea tan fácil y que irremediablemente exista en el mundo gente que un día tuvo esa fuerza tuya pero que con los años lo perdieron todo y con ello, sus ilusiones.
No juzguemos tan alegremente al resto y sobre todo, no midamos a los demás según nuestra escala de valores o nuestra capacidad y/o resistencia ante las dificultades.. a veces, por desgracia, es lo que es, y no hay más.

Copoooon!! ;)

Felipe Medina dijo...

Amiga Maya

Es tristísimo,aunque Juan quiera invocarnos el destino y su superación.
La existencia se agota,se evapora y no podemos remar en su contra.La soledad,junto al desconsuelo,nos denigra y nos mancha hasta confundir lo cotidiano, sin el devenir más esperanzador.
No busquemos más allá de lo "vulgar" porque estaremos emprendiendo un viaje agónico y sin retorno.
La cotidianiedad,con sus miserias y sus alegrías,es lo único que puebla nuestra existencia.
Buscar más allá es innecesario.
Gracias por haberme emocionado esta tarde con este corto