lunes, 29 de junio de 2009

La historia de las cosas

5 comentarios:

Josu Sein dijo...

Es una pasada, yo tengo una amiga que ha llegado a ir al trabajo estando de baja porque no tiene nada que hacer con su vida aparte de gastar lo que gana en el trabajo en alguna cena que otra cuando puede estar con otros amigos, y pretende hipotecarse. Y es que encima critican a la gente que sale de trabajar a la hora que marca su contrato y no se queda a meter más horas hasta que el jefe se lo diga. Alucinante.

Y respecto a cómo estamos dejando el planeta, hecho una mierda, una de las principales razones es la superpoblación. En 1970 éramos 3000 y pico millones de personas. Ahora somos 6000 y pico millones. Puede que dentro de 30 años se haya triplicado. Le comenté en plan broma a una amiga la existencia de la Iglesia de la Eutanasia, que ni es iglesia ni nada y hay que tomárselo con sentido del humor (http://www.churchofeuthanasia.org/), pero resultó que ella no tenía sentido del humor y se lo tomó todo al pie de la letra. No veas cómo se puso, como si yo quisiera que todo el mundo se suicidara y practicáramos el canibalismo. Yo sólo pretendía hacerle ver el problema de la superpoblación, que no deberíamos de procrear y adoptar de una vez, y es que además me encantaría ver a nuestra España profunda llena de niños de todas las etnias, y ella va y me suelta que piensa tener 3 hijos, que si yo fuera mujer lo entendería y esas cosas que dicen siempre para justificarse, cuando yo conozco a muchas parejas que si tienen hijos es por él y no por ella. Palabras textuales de ella: "si tal vez fueras mujer entenderías un poco más eso de querer tener hijos solo por tener algo propio." Propio... Manda huevos. Son seres independientes, no te pertenecen.
Otras palabras textuales: "quítale el dinero a los super ricos q mueven el planeta, repártelo equitativamente y verás como se resuelve el 90% de los problemas q acabas de escribirme.
pon al mundo entero a trabajar, a todos a mirar en la misma dirección y ya tienes el otro 10% garantizado." No había forma de hacerle entender que la superpoblación es precisamente la razón principal de que haya ricos y pobres y que no todo el mundo pueda trabajar. En fin, que como no colonicemos Marte ya vamos mal, porque dentro de 30 años ya nos hemos cargado el planeta...
(siento haberme enrollado como una persiana)

Arnau dijo...

Después del comentario de Josu Sein no voy a añadir nada más. Pa qué.

Maya dijo...

Yo sí voy a añadir algo más, Arnau!
Josu, con todos mis respetos, tu amiga es una prueba más de que efectivamente, hay superpoblación.

Fet dijo...

Yo voy a esperar a la peli del comen de Josu.

Maya dijo...

Es mejor el libro, Fet. XDDD