lunes, 5 de febrero de 2007

La sensualidad

Prince era un pequeño ególatra de voz amariconada que me gustaba. Disfruté su película, tenía como uno de mis discos favoritos el "Purple rain" pero cuando vi su videoclip "Scandalous" como parte de la banda sonora de la película Batman me quedé extasiada. Es curioso cómo cambia el concepto de sensualidad, de morbo a lo largo de nuestra vida. Creo recordar que era finales de los ochenta y ver a Prince en ese videoclip ataviado con un mono rojo y el pelo recogido en una coleta contoneándose en un escenario a solas frente a un micrófono al que susurra un "Come.. Closer.. feel what you have been dying for.. (mientras se acaricia la entrepierna).. don't be afraid, baby, touch it and explode.." me dejó en su momento petrificada delante de la pantalla pensando.. si alguien cantase para mí algo así, sería suya para siempre.. La verdad, no entiendo cómo es posible que un tipo como Prince me pusiera a mil..

No hay comentarios: