jueves, 31 de mayo de 2012

Los payasos inmobiliarios .....Bankiarrota y Rato



El gran Sr. Rato, el mago del milagro económico español. Me encantaría saber la opinión de los panfletos cavernarios sobre este crack. Y su vida laboral. Por ejemplo, sus vinculaciones y asignaciones A DEDO, concretamente el dedo de Esperanza y Aznar, su paso por el FMI, por qué se fue/lo tiraron/huyó de esa organización mafiosa y por supuesto, su gran labor al frente de Bankia. 

Es maravilloso que haya querido terminar de dañar su reputación con este ridículo video de las tortugas de NOTEGES. Me parto el ojal con estos especuladores promotores inmobiliarios admiradores del co-creador de la burbuja inmobiliaria. Me quedo con lo que decía un comentarista en Público: " Y pensar que todos los desahuciados por Bankia, pondrán de su bolsillo pa$ta para salvarla.. es demencial". Como es de locos que presidan las entidades financieras los adoquines/títeres que colocan los politicos para que manejen los hilos a su favor, teniendo en cuenta que estos imbéciles de turno, no tienen ni pajolera idea de banca, como lo es también permitir que se firmen indemnizaciones multimillonarias se haga o no un buen trabajo al frente de la entidad, y se lo lleven fresquito y sin dar explicaciones a nadie. 

Penas de cárcel para los golfos que hacen estos desfalcos, penas de cárcel e inhabilitación de por vida para los políticos y en general para todos los mandamases que estaban al corriente y no hicieron nada, salvo poner el cazo. 

Somos el hazmerreír del mundo, un país de ladrones y botarates. 

Ojalá nos rescaten, a ver si exprimiéndonos un poco más, reaccionamos de una vez por todas y salimos a la calle, pero no con las pancartitas y el buenrollismo de siempre sino con antorchas, pidiendo la dimisión de todo el equipo de gobierno y de la patética oposición del PSOE y el cutrenacionalismo de CIU. Y a convocar elecciones. Y si es posible, que le den por culo al euro, que ya está bien de hacer el primo en esta Europa de primera y de tercera categoría, y llevarnos siempre los retales de saldo. 

No hay comentarios: