martes, 3 de mayo de 2011

Cuando Obama encontró a Osama. La película

Ya tenemos el trailer de la película de la semana, del año, del siglo…

El peliculón que va a destrozar las taquillas y que ya ha destrozado varios países y miles de vidas…

De los creadores de “Pasión de talibanes”, “El imperio contraataca”, “La guerra de las falacias”, “Dónde están las armas de destrucción masiva, matarile rile rile”, “El eje del bien y del mal”, “Bin laden son los padres”, “La guerra de los Bush”, “La invasión de Irak”, “El envío de tropas a Afganistán”, “Los vuelos ilegales de la CIA”, “Miedo y asco en Guantánamo”, “Las torturas de Abu Ghraib” y “Misterioso asesinato de civiles en Bagdad”, llega ahora la película total, la definitiva, la que las resume todas en una…

Cuando Obama encontró a Osama (en la cama)!

Una superproducción de The White House Productions y Estudios El Pentágono para el mundo entero…. Cuando Obama encontró a Osama (en la cama).

Un delirante remake de “Agárralo como puedas”, “Atrápame si puedes” y “Matar moscas a cañonazos”…
Una comedia de persecuciones digna del mejor Benny Hill, con impagables golpes de humor, como cuando se invadió ilegalmente Irak con la excusa de que Saddam Hussein era amigo de Bin Laden, parte del eje del mal y tenía armas de destrucción masiva…

O como cuando miles de soldados de las tropas aliadas entran en Afganistán para buscar a Osama Bin Laden y ponen el país patas arriba para buscar a un hombre que estaba en el país de al lado, tan ricamente. Y ahí siguen las tropas que ya no sabemos qué andan buscando.

Cuando Obama encontró a Osama (en su casa)!.

Una desternillante sobrada de humor políticamente incorrecto con detenciones ilegales, prisiones ilegales, guerras ilegales, aviones ilegales… ¡Todo ilegal, qué genial! Disfrute con las mejores escenas de acción y destrucción de la Historia con un realismo como jamás se ha visto: un país arrasado y aún en guerra, cientos de miles de civiles muertos, presos torturados y periodistas tiroteados como en el mejor videojuego…

¡Mejor que el mejor videojuego! 

¡Sin efectos especiales! ¡Todo real como la vida misma! ¡Muertos de verdad, gritos realmente estremecedores, disparos a civiles con balas de que mueren en directo sin trampa ni cartón!

Cuando Obama encontró a Osama (en su casa)!

Una persecución por todo el mundo en la que la primera potencia mundial y sus aliados van arrasando países allá por donde pasan, sumiéndolos en el caos y en guerras de guerrillas armadas y entrenadas por ellos mismos, esquilmando recursos, apropiándose del petróleo de los países que invaden, reavivando el odio de los musulmanes hacia occidente y conflictos internos por allí por donde pasan… y todo para encontrar a un solo hombre…

Pero ha merecido la pena llevarse Oriente Medio por delante y a cientos de miles de civiles...Claro que sí. Y también…. Que se lo digan a los iraquíes, los afganos y los palestinos.

Cuando Obama encontró a Osama (en la cama)!

La primera película en la que un Premio Nobel celebra en público un asesinato de Estado sin disimular su excitación… Cuando Obama encontró a Osama (en la cama) Una película caliente, orgásmica… Disfrute con los excitantes orgasmos de Obama y Hillary Clinton cuando se enteraron de la noticia…
Y con una banda sonora de lujo, con el gran Peret, que nos descubre cantando que Bin Laden “No estaba muerto que estaba tomando cañas, lerele lerele”. Ahora sí que está muerto. O eso dice el director de la película aunque el final no lo hemos visto. Si flipó con toda la película, alucinará con ese final: el primer final sin imágenes de la Historia del cine.

Sobrecogedor. 

No lo vea. Imagíneselo. Imagine la emocionante captura. Cómo llamaron a la puerta de su casa, le pidieron el DNI y Bin Laden sacó un bazoka para matarles por lo que tuvieron que derribarle allí mismo. Y si no se lo cree y quiere pruebas, puede usted buscarlas Bajo el mar… que es donde dicen que han tirado el cadáver siguiendo una tradición islámica que empezó a ser tradición ayer mismo y que no conocen ni los mismos musulmanes.

Cuando Obama encontró a Osama. 


La mayor película jamás contada.

Una película increíble de principio a fin.

-------
Carne Cruda. Radio3

6 comentarios:

Josu Sein dijo...

Fantástica fusión de drama y comedia irónica...

raúl dijo...

no sabían como echar el telón con este asunto, sí. que se jacten del empleo de torturas es ya lo máximo, oye.

moderrunner dijo...

Ehh... en serio, no tengo palabras, al mar??

Qué puñetas...bah, querida Maya tengo que agradecerte, este texto me ha mejorado; ahora ya puedo reírme sin que me duela.

¡Pelillos a la mar!

Arnau dijo...

Sí, sí, denunciar todo eso está muy bien, pero, es que Los Ángeles Lakers están a punto de ser eliminados, joder.

Alfredo dijo...

La simplicidad del argumento no se compadece bien con lo redundante del aparato literario. Propongo una versión alternativa que condensa toda la sustancia del asunto:

- Estados Unidos caca.

- Osama víctima del imperio.

Cuanto maniqueismo progre...

Un abrazo.

Alfredo

www.fatalesespejosrepetidos.blogspot.com

Maya dijo...

Y cuanta ceguera proyanqui!!
Besos, Alf.