jueves, 17 de diciembre de 2009

Sobre la mentira de las bodas de Hamás

Después de haber recibido varias veces en mi correo un email en cadena procedente de un tal Paul L. Williams (www.thelastcrusade.org), sobre la supuesta boda masiva de 450 niñas menores de 10 años con adultos en Palestina, yo también quiero denunciar en este blog la asquerosa manipulación de la noticia. Buscando en google me he encontrado que muchos otros blogs se han hecho eco de esta patraña pro-israelí que pretende echar mierda y retratar a los palestinos como una especie de bárbaros pederastas. Esta página lo explica bastante mejor que yo.

"...efectivamente se trataba de una boda masiva en Gaza, pero las afortunadas no eran las niñas, eran sus madres, viudas al ser asesinados sus maridos por Israel durante la última invasión de la Franja de principios de año. Las niñas eran huérfanas de padre por gentileza del sionismo. Sus madres iban a casarse en muchos casos con los hermanos de los asesinados, como es costumbre en el Islam y en otras religiones".

4 comentarios:

interpreta-sones dijo...

parece que la manipulación tendenciosa se empieza a considerar como herramienta lícita para echar tierra al contrario. lamentable. vergonzoso.

Arnau dijo...

¿Me pregunto de qué tipo de mierda estará hecho el cerebro humano?

Josu Sein dijo...

A pesar de que ese correo está difundido por internet (a mí también me ha llegado), menos mal que existe internet para descubrir la verdad, porque si fuera por los medios de comunicación de masas...

Fet dijo...

Como si la verdad fuese a apearlos de la burra.
Qué cansinos son, los muy jodidos...