Boicot a Telecinco.
Empiezo el post así a raíz de la sentencia que obliga a La Sexta y en concreto al programa Sé lo que hicisteis.. a dejar de emitir imágenes de la "cadena amiga" porque según éstos, violan el derecho a la propiedad intelectual.
Unir dos palabras como Telecinco e Intelectual es como mínimo para descojonarse.
Yo no sé si las apelaciones que haga La Sexta conseguirán o no que estos propulsores de telemierda se salgan con la suya, lo que me parece increíble es que no se hagan eco de esta noticia todos los medios de comunicación que estén en contra de semejante programación cizañera. Desde aquí, me gustaría proponerles que uno de sus doce meses, doce causas sea su propia desintegración.
Parece que el hecho de que un directivo sin ética ni escrúpulos pague a una mamarracha 72.000 euros por acudir como invitada a su programa a contar cómo apoya fielmente a su novio maltratador que tiene en coma a un señor que salió en defensa de la pueril invitada, no tiene denuncia. Ni la tiene que después de ello, hagan otros programas para criticar que la mamarracha haya cobrado por contarlo. Pero si que haya un programa como SLQH que utiliza esas imágenes para denunciar tanta hipocresía. Como diría Fito: ¿es que el mundo está al revés o soy el que estoy cabeza abajo?
Una cadena como Telecinco que ensalza a bandidos, gilipollas y toda clase de tipejos de mala calaña a golpe de talonario y que con ello contamina con su morbosidad y su sensacionalismo a las marujas que están en casa y da mal ejemplo a jóvenes y pequeños en horario infantil con el contenido repugnante de su parrilla no es denunciable, porque según ellos, lo hacen en aras de la libertad de información. Pero sí es denunciable que La Sexta, que está demostrando que SÍ se puede hacer otro tipo de televisión, pueda utilizar imágenes de esa otra cadena (del wc) aunque se cite la fuente.
Esto debería saltar a todos los medios de comunicación, a todos los blogs y en definitiva tendría que rodar como una pelota gigante con el fin de reunir suficientes apoyos para denunciar a quien realmente lo merece: a una cadena tan puerca como poco "amiga": Telecinco.
Quisiera felicitar al equipo de SLQH por su ingenio, mordacidad y por esa crítica constructiva y lección de periodismo que día a día muestran a los telespectadores emitiendo imágenes de una cadena de televisión que se dedica fundamentalmente a hurgar en las miserias ajenas, a difamar, a inventar noticias, a insultar, perseguir, maltratar y desacreditar y que incluso, ha llegado a hundir las carreras de algunos personajes sacando a relucir episodios de su pasado o determinados asuntos privados. ¿De dónde han sacado que eso se llama "informar"?
Sé lo que hicisteis es un programa necesario. No sólo porque denuncia la putrefacción de la telebasura sino que además, lo hace con humor para verguenza de quienes la dirigen y presentan.
Seguid como hasta ahora, desafiantes ante esta censura y no os dejéis amilanar. Mientras la mierda de Telecinco inunde las pantallas seguirán siendo objeto de crítica y mofa. Me haceis pasar muy buenos ratos en la sobremesa. No cambieis nunca, chicos. Sois geniales.
Al sobre.
Hace 5 horas
5 comentarios:
Sí, he visto alguna vez ese programa, es muy bueno, y es una pena porque en mi televisión no se ve bien. La crítica asusta a los liberales. La única "libertad" que ellos entienden es la suya, la de los demás es un delito...
Recientemente, también se ha producido otro episodio de censura, esta vez protagonizado por el gobierno español, que ha vuelto a impedir la emisión de un spot de Amnistía Internacional: http://www.es.amnesty.org/el-gobierno-obstaculiza-la-emision-de-un-anuncio-de-amnistia-internacional-otra-vez/
Hace muchos años que boicoteo a todos los canales que emiten vía terrestre. El satélite entró en mi vida cual bendición de El Gran Pepino.
"Sé lo que hicisteis" es la prueba de que con sentido del humor (y muy sano) se consiguen muchas cosas y se llega lejos, le joda a quien le joda.
Ya sabes lo que opino sobre SLQH y La Sexta. He hecho otro comentario en un post anterior. La única puta cadena que no sólo es que merezca la pena, sino que es genial. Todos esos pseudoperiodistas de mierda que tanto presumen de su trabajo hablando de la vida PRIVADA de otros (según ellos pública, según yo no), y no aceptan que se hable de ellos, que se han convertido por "mérito" propio en la clase de personajes que ellos detestan. Conozco más a la patiño que a muchos de los que ella habla, y con más razón cuando ha aparecido borracha en una fiesta contestando a otro periodista (totalmente lícito, pero que no critique a los que también lo hacen), y hace años participó en un concurso televisivo de ligoteo. Y sobre el caso de Neira, mira, no conozco de nada a la novia del agresor, qué le pasa por la cabeza ni a qué habrá estado sometida (que seguro que tb lo ha estado), pero aunque pueda parecer una tiparraca, mucho más deestables son los programas que la contratan no para hacer una entrevista seria sino para crear polémica con todo ese público abucheando no porque tengan opinión propia, sino porque van en manada y carecen de ella. Violeta ayer mismo les dijo que no la criticaran por cobrar porque ellos no eran ONG-s, y Jordi González le contestó que sí que lo eran, que eran una ONG porque no eran una organización que pertenezca al gobierno. No me toquéis los cojones.
Ah, y cuidado, que no es que defienda a Violeta Santander, pero son los programas los que crean esta mierda, y está en sus manos pararla. Es que incluso me cuesta menos ponerme en el lugar de esta mujer que en los creadores y colaboradores de esos programas.No tiene sentido invitar a alguien con el único objetivo de insultarle para crear reacciones en las idiotizadas masas y centrar todo el panorama en una sola desgracia como si no hubiera más cada día.
Publicar un comentario