lunes, 14 de julio de 2008

Publicidad anti tabaco

11 comentarios:

Anónimo dijo...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.

supersalvajuan dijo...

Demasiado real. Demasiado Matrix.

Maya dijo...

En qué quedamos, real o Matrix? Se trata de acojonar al personal.. que no sé si será muy efectivo a largo plazo pero "impacta".

Saludos!

Anónimo dijo...

Pa mí el puente de ceniza, que te hace pensar en una caída inevitable, es el mas acongojante de todos. Menos mal que no fumo que si sí lo dejaba. Y Paco Jose con ella.

Maya dijo...

Aspid, qué alegría ver que me has seguido hasta aquí (deberia "acongojarme/acojonarme" pero soy de sensanciones fuertes).. No hay puente de ceniza, es la gente calcinada de una calada. Lo de Paco Jose con ella no lo entendí. Me lo explique cuando pueda.

Saludos

Anónimo dijo...

Sissi Emperatriz, casada con Paco José. Demasiado retorcido, quizás?. Uno es que es muy fans de la historia.

Maya dijo...

Retorcido no, quizá pelín rebuscado. Igualmente si hubieses puesto si si entre comillas o en lugar de Paco, Francisco(paco para un emperador..no sé yo)
Pero me gusta tu humor.
Y la historia.

Anónimo dijo...

Tu regalo por acertar la adivinanza. Ovoyager´s life.

Hace cuatro años ya inventamos a Cosmohuevo. Empezamos a hacerle fotos de todos tipos, abrimos un fotolog, etc. Hace tres años lo pusimos en circulación en Barcelona. Se lo entregamos a unos tipos que conocimos allí con el compromiso de que enviasen una o varias fotos de Cosmohuevo a nuestro mail, y se lo pasasen a otras personas que siguiesen cumpliendo el compromiso.

La cosa funcionó razonablemente bien, Cosmohuevo viajó mucho, publicamos sus fotos en el fotolog con bastante audiencia, pero por desgracia, hace más de un año, dejamos de recibir noticias suyas. Cerramos el fotolog e hicimos un video de sus fotos que colgamos en Youtube.

Lo acabo de actualizar para regalártelo.

Ovoyager´s life Rel. 2.0

Así que ya sabes, si algún día cae en tus manos, no lo retengas. Hazle una foto y déjale volar. Cosmohuevo es libre.

Su enlace está en mi URL.

Quisses a lot.

Maya dijo...

Qué bueno, el huevito trotamundos! Pero no entendí bien, o sea, el huevito puede llegar a mis manos (no sé de qué forma)(o podría dibujarlo yo misma?) (mejor no, no estoy muy dotada para el dibujo) y yo le hago fotos (con un fondo del Taj Mahal, del santuario de Lourdes o del Moulin Rouge) y luego lo cuelgo (en mi blog, en youtube, en cualquier lado?) para que vaya circulando por ahí? La idea es original pero no sé.. le falta algo. El video es demasiado extenso, estaría bien ponerle voz a Cosmohuevo sobre lo que está viviendo en esos momentos.. Yo creo que "tiene posibilidades".
Gracias por el regalo.

hug'n kisses

Anónimo dijo...

Cosmohuevo es real. Hace tres años, después de publicar bastantes fotos de él en su fotolog, le "liberamos". Fue pasando de mano en mano y sus "propietarios" temporales nos mandaban fotos, que fuimos publicando. Muchas de ellas están en el video.

Estuvo en Barcelona, Zaragoza, Pais Vasco (en San Sebastian alguien le llevó a comer a Arzak y le hizo una foto con Juan Mari in person).

Saltó a USA (Kansas City, Oakland, Sacramento, San Francisco), volvió a España, Valladolid, Galicía, Albacete,... Voló a Mali y a Gabón, nos dijeron que estuvo tambien en Namibia y en Sudafrica, pero no hay fotos que lo demuestren. Desde Sudáfrica un holandés lo llevó a Berlín y un suizo a Londres. Desde allí se fue con un venezolano a Costa Rica y despues a Ecuador.
La persona que lo tuvo en Ecuador, un ecuatoriano, se lo entregó a un turista japonés y creyó que éste había entendido de que se iba la historia. Desgraciadamente no fué asi y allí le perdimos la pista. No hemos vuelto a tener fotos de él ni su último propietario ha dado señales desde hace más de un año. Y eso que disimulado en su parte inferior tenía un papel con su historia en español e Inglés.

Por eso te digo que puede que siga por ahi, de mano en mano, y que algun día pueda caer en las tuyas.

Maya dijo...

Pero cómo se le ocurre entregárselo a un japonés? Es que no han visto Lost in traslation? En fin.. que me encantaría que cayera en mis manos.. asi me fotografiaba con él en actitud cariñosa y pondría luego abajo un titular tipo: "Pillados!" (si, tengo una imaginación bien chorra) Que no todo es fotografiar a Cosmohuevo de viaje sino compartir experiencias viajeras..