Me confieso ferviente admiradora de la publicidad de Absolut desde hace años.
Bajo mi punto de vista, una buena campaña de publicidad debe contener grandes dosis de creatividad, continuidad en el mensaje y sobre todo coherencia para crear una marca que hable por si misma con independencia del producto.
Absolut Vodka logró sintetizar esto durante más de 18 años con algo tan sencillo como hacer girar todos los mensajes alrededor de la silueta de su botella.
Ahora han presentado su nueva campaña global con un "In an Absolut world" tratando de revitalizar la marca a través de una nueva forma de expresión: Iniciar un debate sobre temas universales y cotidianos e invitar a los consumidores de todo el mundo a que participen y expresen cuál es su visión del mundo.
Si el mundo pudiese ser perfecto, ¿qué harías para que lo fuese?
Debo decir (para los "rompepalle" que visiten el blog) que mi aportación a esta campaña me llevó menos de cinco minutos: busqué la foto de un mapamundi y escribí en letras grandes blancas el texto.. Pero e voilà!
Al sobre.
Hace 5 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario