miércoles, 28 de diciembre de 2011

Perlas













viernes, 9 de diciembre de 2011

De tecnócratas, desinformación y conspiranoias

"LA CRISIS ACTUAL ES UN MOVIMIENTO ORQUESTADO POR LAS ENTIDADES FINANCIERAS PARA QUITAR LOS ÚLTIMOS RESQUICIOS DE PODER AL PUEBLO (...) EL INSTRUMENTO QUE LES DA EL PODER A ESTAS ENTIDADES ES LA reDESINFORMACIÓN DE LA CIUDADANÍA Y EL APOYO DE LA CLASE POLÍTICA"
PAUL KRUGMAN (premio Nobel de Economía)

"GOLDMAN SACHS: es uno de los mayores bancos de inversión mundial y co-responsable directo, junto otras entidades como la agencia de calificación Moody's, de la crisis actual, y uno de sus mayores benficiarios. Sólo a modo de pincelada, en 2007 ganaron 4 mil millones de dólares en operaciones que desembocaron en el desastre actual.

PAPADEMOS: Actual primer ministro griego, tras la dimisión Papandreu. No elegido por el pueblo.

- Ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Boston entre 1993 y 1994.

- Vicepresidente del Banco Central Europeo de 2002 a 2010.

- Miembro de la Comisión Trilateral desde 1998, fundada por Rockefeller, lobby neo-liberal (se dedican a comprar políticos a cambio de sobornarles)

- Ex-Gobernador del Banco de Central Grecia entre 1994 y 2002. Falseó las cuentas de déficit público del país con la ayuda activa de Goldman Sachs, lo que condujo en gran parte e la actual crisis que sufre el país.

MARIANO MONTI: Actual primer ministro de Italia tras la dimisión de Berlusconi. No elegido por el pueblo.

- Ex director europeo de la Comisión Trilateral antes mencionada.

- Ex-miembro del equipo directivo del grupo Bilderberg.

- Asesor de Goldman Sachs durante el periodo en que ésta ayudó a ocultar el déficit del gobierno griego.

MARIO DRAGHI: Actual presidente del Banco Central Europeo en sustitución de Jean-Claude Trichet.

- Ex-director ejecutivo de del Banco Munidal entre 1985 y 1990.

- Vicepresidente por Europa de Goldman Sachs entre 2002 y 2006, periodo en que se realizó el falseo antes mencionado.


Hay que ver la cantidad de gente que trabajaba para Goldman Sachs....

Bien, qué casualidad, todos de la mano de Goldman Sachs. Los que crearon la crisis se presentan ahora como la única opción viable para salir de la misma, en lo que la prensa estadounidense está empezando a llamar "El gobierno de Goldman Sachs en Europa".
¿Como lo hicieron?

Animaron a los inversores a invertir en productos sub-prime que sabían que era productos basura, y al mismo tiempo se dedicaron a "apostar" en bolsa por el fracaso de los mismos. Eso es solo la punta del iceberg, y todo esto está documentado, podéis investigarlo. Mientras escucháis esta entrevista se están forrando a base de especulación sobre las deudas soberanas.

Se tiende a querer hacernos pensar que la crisis ha sido una especie de resbalón, pero la realidad apunta a que detrás de ella hay una voluntad perfectamente orquestada de hacerse con el poder directo en nuestro continente, en una maniobra sin precedentes en la Europa del siglo XXI. La estrategia de los grandes bancos de inversión y agencias de calificación es una variante de otras llevadas a cabo anteriormente en otros continentes, se viene desarrollando desde el inicio de la crisis y está desde mi punto de vista está siendo la siguiente:
1. Hundimos a los países mediante la especulación en bolsa/mercado. Los volvemos locos de miedo a lo que dirán los mercados, que nosotros controlamos, cada día.

2. Los obligamos a recurrir a préstamos para mantenerlos en Status Quo, o "salvarlos". Estos préstamos están estrictamente calculados para que los países no los puedan pagar, como es el caso de Grecia que no podría haber cubierto su deuda ni aunque su gobierno vendiera el país entero, y no es ninguna metáfora, es matemática.

3. Exigimos recortes sociales y privatizaciones en detrimento de los ciudadanos, bajo la amenaza de que si los gobiernos no los llevan a cabo, los inversores se retirarán por miedo a no poder recuperar el dinero invertido en la deuda de esos países y demás inversiones.

4. Se crea un altísimo nivel de descontento social, propicio para que el pueblo, ya sonado, acepte cualquier cosa con tal de salir de la situación.

5. Colocamos a nuestros hombres donde mejor convenga.

Si os parece ciencia ficción, informaos: este tipo de estrategias están perfectamente documentadas y se han venido utilizando con distintas variantes a lo largo el siglo XX y XXI en otros países, notablemente en latinoamérica por parte de los EEUU cuando se dedicaban, y se siguen dedicando en la medida que pueden, a asfixiar económicamente mediante la deuda exterior por ejemplo a países de América Central, para crear descontento social y aprovecharlo para colocar a dirigentes afines a sus intereses.

Ahora esto está pasando en Europa, y ya no es que lo haga EEUU, sino que lo hace la industria financiera internacional. Y lo que está ocurriendo bajo la mirada impotente y/o cómplice de nuestros gobiernos es el mayor robo jamás realizado en la historia de la humanidad y a escala planetaria, son golpes de estado, y violaciones flagrantes de la soberanía de los estados y sus pueblos. "

Campaña UNHATE by Benetton

 El presidente de Corea del Sur, Lee Myung-bak besándose con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-il
 Benedicto XVI y el imán de la universidad egipcia de El Cairo, Ahmed el Tayeb
 Angela Merkel y Nicolas Sarkozy. Ambos forman el dúo "Merkozy" nuestros papas en Europa.
 Obama y Chavez fundidos en un apasionado beso.
 El Presidente de los Estados Juntitos con el Presidente chino, Hu Jintao.
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, besándose con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás.